Hola,
soy Cristina.

 

Diseñadora gráfica y web especializada en branding y redes sociales.

Hace menos de lo que crees, estaba en el mismo punto en el que estás tú. 

CÓMO EMPEZÓ TODO

La crisis sanitaria en el momento en el que terminaba mis estudios universitarios me empujó a emprender y empecé a diseñar el branding de otros emprendedores como yo.

Después de entre 1 y 2 años, me di cuenta de que necesitaba posicionarme como la profesional cualificada en la que me había convertido. Hice un rebranding a Fervé Studio, le puse guapo, fijé un destino claro para poder trazar el camino, y así nació en lo que ahora estás navegando y desde donde me lees.

Pero... ¿y antes de eso?

Aunque me dedico más al gráfico, estudié Diseño de Producto. Durante mi trayectoria profesional de unos 6 años, he trabajado en diferentes áreas del diseño. Desde diseño gráfico y web, marketing y dirección de arte, por lo que he conseguido ser un perfil muy versátil que me permite adaptarme a diferentes sectores y proyectos.

¿POR QUÉ BRANDING?

Considero que todas las marcas tienen algo que las hace diferentes, y en cuanto lo encuentras y lo muestras de forma eficaz, el impulso se da solo.

Mi objetivo es mostrar a tu público todo lo que tu marca puede aportarle a través de la comunicación visual.

Mi prioridad es acompañarte en el proceso de tal forma que tú también comprendas cuánto tiene que aportar tu emprendimiento al mundo.

Quiero que interiorices que tu marca es algo enorme deseando que le dejes crecer, para que así consigas más clientes y disfrutes del camino de tener tu propio negocio de éxito.

01

Estudié Diseño de Producto aunque me dedique al gráfico

02

Me vuelven loca los tatuajes (en el buen sentido)

03 

Me encanta encontrarle a todo “la” foto

 

Puedes ver algunos de mis trabajos aquí

Si tienes curiosidad, puedes cotillear en Instagram