Este es el primer paso hacia la marca de tus sueños

El branding es el universo de tu marca

Es difícil de definir, porque abarca todo lo que esté relacionado con tu marca; desde la imagen, los colores, el estilo y las tipografías hasta los valores, el tono de comunicación y las adaptaciones de la misma. 

Con un branding adecuado, tendrás la hoja de ruta a seguir para que tu marca se comunique de una manera eficaz y llegue a quien tiene que hacerlo: tus clientes.

El proceso que seguiremos juntas será el siguiente ☻

01

HOJA DE RUTA

Veremos qué es lo que necesitas, conoceremos tu negocio y haremos un estudio de mercado sobre tu sector y tu nicho.

02

MOODBOARD

Aquí ya empezamos a hablar de tu estilo, tus colores, y cómo transmitir lo resuelto en el paso 01 visualmente.

03

DISEÑO

Siguiendo las indicaciones del moodboard, nos ponemos manos a la obra con el diseño en sí.

04

ARCHIVOS FINALES

Entrega de los documentos finales y del manual de marca completo para que puedas empezar a disfrutar de una marca con sentido.

Preguntas frecuentes:

Cuando hacemos  entrega de los presupuestos, siempre incluimos un planning con cada fase del proyecto y cuánto tardaremos en tenerlo. En la valoración inicial posterior, te explicaremos las fechas concretas y te aseguramos al 100% que no llegaremos más tarde de lo que te indiquemos: ¡somos muy maniáticos con la puntualidad!

Principalmente, por mail. Por este medio te informaremos de avances y te pediremos feedback. También agendaremos 3 videollamadas: una de valoración inicial, otra en la que te enseñaremos el moodboard y el camino que queremos seguir para recibir tu feedback, y una en la que te enseñaremos las propuestas finales listas para enviarte todos tus archivos y que puedas empezar a usar tu branding.

Nosotros creemos que tener solo un logo es como tener un iPhone 30 que sólo vas a utilizar para llamar por teléfono: puede ser chulo, pero no es útil. Por eso solo trabajamos con branding. 

¡No te preocupes! Ofrecemos paquetes de branding+diseño web para los que estáis empezando o para los que queréis hacer un full lavado de cara. ☻

Aquí te dejo proyectos de branding que ya han sido un éxito