01. BRANDING

Identidad & estrategia de marca.

02. DISEÑO WEB

Diseño a medida para tu sitio: estético y funcional.

03. REDES SOCIALES

Creación de contenido, plantillas personalizadas, estrategias & asesorías.

/ ASESORÍAS para emprendedores

Resolvemos todas tus dudas sobre emprender y que tu marca sea un éxito.

/ OTROS SERVICIOS

Descubre todo en lo que podemos ayudarte.

/ PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta tus dudas.

Branding

El branding es, básicamente, todo lo necesario para tu marca. Tu imagen, colores, comunicación, estilos,… Solo si cuentas con un buen branding, podrás comunicar con tu marca de una manera homogénea y eficaz.

El proceso que seguiremos juntos es el siguiente:

01

HOJA DE RUTA

Veremos qué es lo que necesitas, conoceremos tu negocio y haremos un estudio de mercado sobre tu sector y tu nicho.

02

MOODBOARD

Aquí ya empezamos a hablar de tu estilo, tus colores, y cómo transmitir lo resuelto en el paso 01 visualmente.

03

DISEÑO

Siguiendo las indicaciones del moodboard, nos ponemos manos a la obra con el diseño en sí.

04

ARCHIVOS FINALES

Entrega de los documentos finales y del manual de marca completo para que puedas empezar a disfrutar de una marca con sentido.

Preguntas frecuentes:

Cuando hacemos  entrega de los presupuestos, siempre incluimos un planning con cada fase del proyecto y cuánto tardaremos en tenerlo. En la valoración inicial posterior, te explicaremos las fechas concretas y te aseguramos al 100% que no llegaremos más tarde de lo que te indiquemos: ¡somos muy maniáticos con la puntualidad!

Hablaremos por email. Por este medio te informaremos de avances y te pediremos feedback. También agendaremos 3 videollamadas: una de valoración inicial, otra en la que te enseñaremos el moodboard y el camino que queremos seguir para recibir tu feedback, y una en la que te enseñaremos las propuestas finales listas para enviarte todos tus archivos y que puedas empezar a usar tu branding.

Nosotros creemos que tener solo un logo es como tener un iPhone 30 que sólo vas a utilizar para llamar por teléfono: puede ser chulo, pero no es útil. Por eso solo trabajamos con branding. 

Aquí te dejamos proyectos de branding que han sido un éxito

Redes Sociales

 

En 2022, la presencia en redes sociales es esencial si quieres que tu marca triunfe. 

La mayoría de las ventas de nuestros clientes (¡incluso las nuestras!) vienen de sus redes. ¿Vas a desperdiciar ese escaparate?

PLANTILLAS

Plantillas realizadas a medida para ti. Nosotros las elaboramos, tú las editas y las organizas a tu gusto para crear tu propio contenido. 

ASESORÍAS

¿No sabes por qué no creces en Instagram? ¿Te cuesta organizarte o tener ideas para generar contenido? Tranquila, ¡para eso estamos!

ESTRATEGIA

Todo destino necesita de un camino, y eso es lo mismo que la estrategia hacia el éxito. Cuéntanos tus objetivos y te ayudamos a conseguirlos.

Preguntas frecuentes:

Generalmente, lo que más hacemos son plantillas. Aplicamos tu branding a unas plantillas que tú puedas utilizar y aplicar súper fácilmente para que tus redes se vean estéticas, homogéneas y coherentes. 

100% personalizadas para tu marca y hechas a medida especialmente para ti. Te la entregaremos en formato Canva, puesto que es un programa accesible, intuitivo y gratuito para todo el mundo (y obviamente, totalmente editables).

Si eres de estilo Juan Palomo, te recomendamos que agendes una asesoría. En ella nosotros te proporcionaremos, según tu negocio y tus necesidades, una estrategia y una hoja de ruta con todos los consejos necesarios para crear contenido de calidad y eficaz en función de tu marca y lo que quieras conseguir para tus redes.

Diseño Web

Diseño web a medida y 100% exclusivo: no utilizamos plantillas (a no ser que tú lo quieras). 

Queremos un sitio que te diferencie, te identifique y que te haga sentir como en casa; a ti y a tus clientes.

Que ellos no se cansen de navegar y cotillear y que a ti no te dé vergüenza enseñarlo ni pereza actualizarlo en caso de que lo necesites.

Según tus preferencias, podemos realizarlo con WordPress o Diseñarlo y desarrollarlo al completo, tú decides.

Asesorías

Asesorías 1:1, totalmente personalizadas. Estudiamos tu marca, tu nicho, tu sector y lo que necesitas según tus propias preguntas. Da igual el momento en el que se encuentre tu negocio; disponemos de diferentes paquetes y precios. Si nos cuentas tu problema, te recomendamos cuál es el mejor para tu situación.

asesoría

Las asesorías se realizan por videollamada. Cuando terminemos, te enviamos una copia grabada de la reunión para que puedas acudir a ella y, dependiendo de la opción que hayas escogido, unos días después recibirás un documento con toda la información necesaria para tu marca.

El tiempo que tardemos en enviarte el documento dependerá de la información y del tipo de asesoría, pero en cualquier caso te informaremos de los plazos tanto en el presupuesto como en la videollamada. 

POCAS DUDAS

Mantener el vuelo

MUCHAS DUDAS /
DUDAS COMPLEJAS

Te enseño a crecer 

SEGUIMIENTO COMPLETO

Vamos a por combustible y ¡a por todas!

Otros servicios

05. Fotografía /

/ Fotografía de producto seas de donde seas. En estudio, exteriores, clásica o creativa.

/ Fotografía editorial

/ Fotografía corporativa

06. Packaging /

¿Ya tienes un branding y quieres que nosotros te diseñemos el packaging?¡Escríbenos! 

/ Etiquetas

/ Diseño de producto

07. Dirección creativa/

/ Editorial

/ Expositiva

/ De marca

/ Shooting

Hay muchas cosas en las que podemos ayudarte.

Haz click aquí y cuéntanos tus ideas.

Preguntas frecuentes

Haz click en el botón que encontrarás en cada servicio para rellenar el formulario  o escríbenos por medio de la pestaña de CONTACTO 

Cada botón te enviará a un formulario que, una vez rellenado, te responderemos con el presupuesto correspondiente para tu petición. Cada proyecto tiene un precio diferente en función también de la marca y nos puedes preguntar por cualquier servicio sin ningún compromiso 🙂

Nosotros creemos que tener solo un logo es como tener un iPhone 30 que sólo vas a utilizar para llamar por teléfono: puede ser chulo, pero no es útil. Aquí te explicamos el porqué.

No tendrás que pagarlo todo de golpe; en función del precio final, solemos trabajar con un depósito inicial de entre el 20%-50% del precio final, y lo restante podrás pagarlo al terminar el proyecto. 

Normalmente vamos juntos con el cliente durante el proceso y realizamos un seguimiento cada X tiempo en función de la duración del proyecto completo. Sin embargo, sabemos que algunos prefieren dejarlo todo en nuestras manos y olvidarse, y también nos encanta trabajar así.

Porque nuestro único objetivo es que tu marca lo pete. Así de sencillo.

¿Tienes alguna duda que no esté resuelta aquí? Escríbeme y te contestaré encantada, sin compromiso.